Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un sujeto acuchilló a su hermano por que se comió su almuerzo

El agresor fue condenado este viernes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre fue condenado a 6 meses de prisión condicional por acuchillar a su hermano porque le había comido el almuerzo que quedaba en la casa de sus padres.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrio el 28 de agosto del 2022, cerca de las 15:30, cunado la víctima llegó a la casa de sus padres en Villa del Carril y se dispuso a almorzar.

En un momento su hermano, Héctor Armando Ramírez, lo increpó y le dijo "maricon de mierda te comes la comida que queda", y le arrojó un salero; luego tomó un cuchillo plateado grande y lo lastimó en su brazo derecho, a la altura del tríceps, dándole golpes de puño también. 

La víctima tomó una silla para defenderse, y, además, intervino su hijo. Cuando vio que sangraba, frenó su defensa y salió a la calle a fin de solicitar ayuda.

Por la agresión, Héctor Ramírez fue condenado este viernes a la pena de 6 meses de prisión condicional, es decir que no quedará preso. Además, por dos años el condenado deberá fijar residencia y someterse al cuidado del patronato correspondiente; tiene prohibido el acercamiento o cualquier tipo de contacto con la víctima, tanto en la vía pública, en el lugar donde se cometió el hecho o domicilio particular de este último donde reside, a sus lugares de trabajo, esparcimiento y/o estudio, a no menos de 200 metros.