Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Avanza el programa de los ex participantes de "Gran Hermano": los detalles

El canal de las tres pelotas fortalece su plataforma multimedia teniendo como figuras a los ex concursantes de " GH ".

COMPARTÍ ESTA NOTA

La vida le cambió a muchos participantes de la última edición de "Gran Hermano", particularmente, en el ámbito laboral. Por eso, desde Telefé decidieron contratar a varios hermanitos para sus nuevos proyectos de streaming, mientras que los demás se quejaron por no tener las mismas oportunidades.

Los ex participantes de"GH" tendrían asegurado su futuro laboral en las plataformas de transmisión en simultáneo. Estas nuevas formas de comunicación, ofrecen contenido en línea para ser visto en cualquier momento y lugar. Esto provocó una gran demanda de contenido original y de calidad. Telefé, atento a esta situación, se metió de lleno a la creación de contenido.

Según La Pavada de Diario Crónica, algunos ex “GH” mantuvieron reuniones para el ciclo que harían, tipo Luzu TV, por el streaming room que Telefé lanzó en abril del 2021. Por el momento el canal quiere contar con Julieta, Daniela, La Tora y Nacho. Todavía está verde el proyecto, van avanzando y se apunta más a los participantes jóvenes.

Además, desde el canal de las tres pelotas estarían buscando crear contenido que atraiga a un público joven y diverso, lo que encajaría perfectamente con la audiencia que sigue a los ex participantes de "Gran Hermano". Asimismo, estas figuras cuentan con una gran capacidad para generar contenido viral.

Por lo demás, hoy los hermanitos se juntan a comer un asado en lo de Rominaluego de pasar unas vacaciones junto a sus hijas en Pinamar. Entre ellos van Daniela, Thiago, Juli, Cata y NachoAlfa estaba invitado pero no va a poder ir porque está en Uruguay. La Tora, se ve, no es rencorosa, y también va invitada. Aunque dijo que nunca la votaría. Además, Tomás Holder está de festejo por ser el primer confirmado para la nueva edición del "Bailando por un sueño".