Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

La mamá de Tomás Holder se postuló a Gran Hermano 2023 y al Bailando

Gisela Gordillo aprovechó que su hijo ya fue confirmado para el reality de Marcelo Tinelli y se tiró el lance, así como lo hizo para la nueva edición de Telefe.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La confirmación de Thomás Holder como primer participante de Bailando 2023 fue la excusa que encontró su mamá para postularse al programa que Marcelo Tinelli hará en América.

"Hola, Marcelo. Soy Gisela Gordillo y quiero entrar al Bailando", saludó la aspirante al reality.

Con total desparpajo, luego la mamá del primer eliminado de Gran Hermano 2022 admitió: "No sé bailar, no sé cantar, no se actuar… Bueno, actuar más o menos sí".

Entonces, exclamó: "¡Pero soy la mamá de Holder! Y si el chiquito se manda alguna cag…, que se las va a mandar todas, a la única que le hace caso es a mí porque me tiene miedo".

"Pensalo, Marce. Me necesitás. Soy la única que puede controlar a esa fiera", cerró la mamá de Tomás Holder su mensaje a Marcelo Tinelli.

EL CASTING DE LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER SE POSTULÓ A GRAN HERMANO 2023

Por otra parte, la madre de Thomás Holder también hizo el casting para participar de Gran Hermano 2023, e intentar llegar mucho más lejos de lo que pudo su propio hijo mayor en la casa más famosa.

"Soy de la ciudad de Rosario y soy podóloga. Tengo tres hijos, uno facherísimo de 22 años, una princesa de 10 y un chiquitito de 9. Me hice conocida por ser una mamá luchona, defensora de sus hijos y por algún escandalito mediático", bromeó la ex de Ulises Jaitt.

"Soy bastante intensa, voy muy al frente, siempre quiero tener la razón, me encanta hacer un montón de cosas de la casa, no cocinar y me encanta hablar de sexo. Sí, en mi consultorio contamos muchas anécdotas entre las mujeres de sexo".

"Me parece que va a ser un personaje que va a dar de hablar en esta casa, mucho, mucho.  Y me encanta ser sexy 24/7. Soy la mami que esa casa necesita. Pensá en mí".