Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un futbolista sanjuanino fue escrachado por no pasar la cuota alimentaria

La mujer se cansó y denunció públicamente a su ex pareja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer denunció a través de las redes que su ex pareja no se hace cargo de las obligaciones económicas con sus hijos.

El hombre escrachado es Juan Castro, un futbolista sanjuanino que actualmente se desempeña en Juventud Unida de Pocito. Flor Leal, la madre de su hijo, hizo su descargo en Facebook y dio detalles de la falta de compromiso del sujeto.

"Dos semanas llevo rogándole que me envíe una copia del recibo de sueldo para iniciar el expediente en la obra social para que Pauli -hija en común- comience el año escolar", declaró. "No me lo da porque según él voy a ir a iniciar la demanda por cuota alimentaria (trámite en proceso)", destacó.

La mujer reflejó que el grave momento que vive solo perjudica a la menor. "Debe 5 meses de alquiler, casi $100.000 del departamento donde viven mis hijos (nuestros hijos). Claramente le chupa un huevo pagar porqué me lo dijo varias veces, sin contar la infinidad de veces que se olvidó que sus hijos debían comer", resaltó.

"A pesar de las veces que le dije que yo no tenía un peso, en 8 meses jamás fue tal de darme el salario de ellos aunque sea para que yo me las arreglara, además de desobligarse de Paula (su hija que tiene una discapacidad)", dijo. "Por acuerdo de palabra, se lleva mis otros dos hijos finde por medio y por ella no me deja ni $100", compartió Flor Leal.

"Puedes tener vicios y hacer tu vida como quieras pero no te olvides que trajiste tres niños a este mundo y no hay excusas para hacerlos sufrir", dijo. "Que tu conciencia te deje dormir tranquilo hoy y lo que te queda de vida", cerró la mujer.