Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Germán Martitegui se va de "MasterChef": ¿quién lo reemplaza?

El jurado del reality de Telefe abandonará a Damián Betular y Donato de Santis y su lugar será ocupado por una importante chef.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pese al buen rating que consigue “MasterChef” noche tras noche en su enfrentamiento con “ATAV 2”, el reality culinario sufrirá una baja que puede afectar los niveles de audiencia. En los próximos días, Germán Martitegui se despedirá del ciclo conducido por Wanda Nara en Telefe.

Además de la convocatoria que tiene la esposa de Mauro Icardi, los jurados del ciclo de cocina son unos de los ejes principales de esta edición. Pese a que Damián BetularDonato de Santis y Martitegui suelen ser exigentes con los participantes, logran conquistar al público con las divertidas escenas que viven durante el programa.

Si bien Germán optó por interpretar un personaje más serio y hasta de villano, suele dejar entrever su sensibilidad y sentido del humor, algo que lo convierte en uno de los integrantes de “MasterChef” más queridos. Por tal motivo, su ausencia podría generar grandes repercusiones en los altísimos puntos de rating que desde su inicio el reality logra alcanzar.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, en virtud de que Germán Martitegui tiene un viaje comprometido por su ciclo “Tierras” que justo estrena este domingo al término de la gala de “MasterChef”, lo van a reemplazar. Queda a cargo por unas jornadas su amiga y chef Dolly Irigoyen.