Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Se terminó el misterio: Independiente tiene nuevo técnico

La dirigencia del Rojo mantuvo una reunión con el entrenador este jueves por la tarde y ya está todo acordado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ricardo Zielinski es el nuevo entrenador de Independiente, luego de que esta tarde hayan llegado a un acuerdo con la dirigencia, por lo que mañana firmará su contrato hasta junio de 2024 y dirigirá su primera práctica.

A poco más de una semana de que se cayera su llegada al RojoZielinski volvió a aparecer en el radar de la dirigencia como el principal apuntado a ser el nuevo entrenador. El Ruso, que viene de dirigir a Nacional de Uruguay, aceptó el ofrecimiento y estará al mando del equipo este domingo ante Racing de local.

Sin embargo, previamente firmará su contrato este viernes por la mañana, luego dirigirá el entrenamiento y a las 16 horas será presentado en el Libertadores de América. Su cuerpo técnico estará compuesto por Santiago VerginiAlejandro Lembo, Alfonso Meoni, Fernando Risso y Damián Albil

Antes de acordar con el Ruso, desde la dirigencia se pensó en la posibilidad de sumar a Pablo Repetto, quien se bajó de la negociación por la renuncia del presidente Fabián Doman, y a Omar De Felippe, que finalmente no llegó por una decisión de las autoridades del club.