Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Adrián Pallares aseguró que Tinelli quiere a Lucas Benvenuto en el Bailando

En Socios del Espectáculo hablaron sobre la posible propuesta al joven que denunció a Jey Mammon.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Baby Etchecopar habló de las entrevistas que Lucas Benvenuto dio en América y en Socios del Espectáculo arriesgaron que podría recibir una propuesta para formar parte del Bailando 2023.

 “¿Vamos a seguir con Jey Mammón mucho tiempo más, tapando la realidad de la Argentina? ¿Vamos a usar mucho tiempo más a Lucas hasta que un día termine en El Hotel de los Famosos?”, dijo Baby en su programa de A24.

“Cuidate hijo porque ya te abusaron demasiado, no dejes que te abusemos nosotros los de la tele”, sumó Etchecopar y Adrián Pallares analizó en la emisión matutina de eltrece: “En el medio de las palabras de Baby cae Tinelli”.

Él no dice ‘vamos a ver a Luca en el Bailando’, dijo ‘vamos a ver a Lucas en El Hotel de los Famosos’. Lo dijo dos veces con absoluta intencionalidad de darle algún tipo de trascendencia a la llegada del Bailando a América”, expresó el conductor.

MARIANA BREY Y VIRGINIA GALLARDO APOYARON A LUCAS BENVENUTO

Mariana Brey y Virginia Gallardo hablaron en Socios del Espectáculo de las posibilidades de que Lucas Benvenuto reciba una propuesta para formar parte del Bailando 2023.

Lucas es patinador, es un chico que baila desde que es pequeño y que se dedica a lo que es su pasión, su arte y lo que sabe hacer y tranquilamente podría hacerlo”, dijo Mariana.

Por su parte, Virginia agregó: “Le ponen la carga a él que tiene una historia fuerte de vida y que necesita exponerlo. Su objetivo es claro. Es la tele la que lo llama y lo va a buscar y debería aprovecharlo hasta que le digan ‘listo, beso, gracias’”.