Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dormían cuando descubrieron que la casa en la que estaban sus nietos se incendiaba

La pareja de ancianos pidió auxilio. Afortunadamente, los cuatros ocupantes del lugar lograron escapar sin sufrir lesiones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos ancianos se despertaron este jueves asustados, al notar que la vivienda de atrás, que habitan sus nietos, se estaba incendiando. De inmediato pidieron auxilio. Afortunadamente, nadie sufrió lesiones.

Según indicaron fuentes policiales, efectivos realizaban recorridos de prevención en Avenida Sarmiento, en Santa Lucía, cuando fueron alertados por el hombre de 79 años sobre lo que estaba sucediendo.

El hombre, les relató que, mientras descansaba junto a su pareja, una señora de 74 años; se percató de que la vivienda construida en la parte trasera de su terreno se estaba incendiando. Ahí residen 4 de sus nietos, quienes afortunadamente lograron salir, sin sufrir lesiones.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, que sofocó el incendio, constatando que solo se registraron pérdidas materiales; como así también se constituyó la ambulancia, asistiendo a las personas en el lugar.

Ahora, investigan las causas del hecho.