Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rodolfo Colombo habló en Dame La Posta: "el peronismo ha cumplido su ciclo"

El dirigente buscará ser intendente de la Capital en las elecciones del 14 de mayo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, el candidato a intendente de Capital por la agrupación Unidos por San Juan, Rodolfo Colombo, fue uno de los invitado de Dame La Posta, el programa de política del canal de streaming Dame TV.

El experimentado dirigente habló sobre las elecciones que se vienen. Dijo que siente que la gente "quiere un cambio" y que "el peronismo ha cumplido su ciclo":

"Nadie critica por ser anti algo, sino porque los sanjuaninos y los vecinos de Capital le han dado la oportunidad al peronismo durante más de 16 años".

El candidato opositor remarcó que el municipio necesita más planificación y cambios estructurales. Señaló que hay obras improvisadas y que se ha descuidado el riego del departamento.

Entre sus propuestas, Colombo subrayó que sueña con un hospital público veterinario y que toda la luminaria debe ser led. También destacó que la Capital debe tener un sistema propio de cámaras de seguridad. 

Por otro lado, dijo que "hay que dignificar al empleado municipal" y que en caso de que él sea intendente, seguirán trabajando las mismas personas.

En cuanto al panorama provincial, Colombo manifestó que para él, Orrego "va a ser un gobernador maravilloso para San Juan y que tiene todo para serlo".

Mirá la entrevista completa: