Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un vendedor de huevos amenazó con un cuchillo a un hombre en pleno centro y le robó el celular

El asalto ocurrió en calle España y 9 de Julio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la madrugada, un hombre de apellido Sanginez sufrió el robo de su celular por parte de un sujeto llamado Gerardo Emanuel Calderón, al que minutos antes le había comprado huevos y cigarrillos.

El ladrón es conocido como "El Chamuco" en la zona. Este miércoles no aceptó juicio abreviado por lo que su sentencia se conocerá el próximo 25 de abril por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Todo ocurrió el martes, minutos antes de las 2 de la madrugada por calle España. Según la investigación, Sanginez caminaba cuando a metros de llegar a 9 de Julio se encuentra con “El Chamuco” quien le pide que le compre cigarrillos y huevos, a lo que accede. Cuando Sanguinez se retira, observa que el sujeto se encontraba sentado en la vereda, afilando un cuchillo tipo carnicero, de repente se levanta y se lo coloca en el pecho. El damnificado para evitar mayores problemas, le da la mochila donde tenía su teléfono celular, un Samsung J4.

La víctima logra escapar del lugar, dirigiéndose a unos 200 metros donde se encuentra ubicada una unidad policial en la parada de colectivos de la Red Tulum y solicita ayuda al personal policial quien de inmediato se dirige al lugar del hecho y encuentra a Calderón con el teléfono celular. Inmediatamente se procede a la aprehensión del sujeto quien conocerá su condena el próximo martes 25 de abril.