Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

En medio de la tensión en Juntos por el Cambio, Macri, Rodríguez Larreta y Bullrich comparten un acto en La Rural

Será el primer encuentro entre los líderes de la oposición después de que el jefe de gobierno porteño anunciara el desdoblamiento concurrente de las elecciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La tensión dentro de Juntos por el Cambio sigue en alza después de que el pasado lunes Horacio Rodríguez Larreta anunciara el desdoblamiento concurrente de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y despertó la bronca de varios precandidatos y personalidades fuertes del PRO.

Ahora, el jefe de gobierno porteño compartirá un acto en La Rural con Patricia Bullrich y Mauricio Macri ante empresarios. Además, se espera la participación de Gerardo Morales y Miguel Ángel Pichetto por JxC; Juan Schiaretti por Hacemos por Córdoba y Javier Milei por La Libertad Avanza.

El evento se realizará en el barrio porteño de Palermo, donde los precandidatos tendrán la posibilidad de “presentar sus propuestas” ante un grupo nutrido de empresarios. La presencia de Macri responde a un ítem como “orador invitado” y estarán expectantes por sus dichos.

La actividad se realizará desde las 15 en el Auditorio Principal, dentro del Pabellón Rojo, con ingreso por la calle Juncal 4431. Los organizadores indicaron que no habrá transmisión en vivo y que “dependerá de los precandidatos” el mantener contacto con la prensa que estará acreditada.

El evento es convocado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) y contará con la presencia del presidente de la SRA, Marcos Pereda; el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, y el vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Eduardo Eurnekian, entre otros.

También estarán el titular de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss; la presidenta de la empresa Samconsult, Bettina Bulgheroni; el vicepresidente de la empresa Cabrales, Martín Cabrales, y el exministro de Transporte y vicepresidente de la CAC, Guillermo Dietrich.