Miércoles 21.02.2024
Actualizado hace 10min.

Los detalles de la fuerte pelea entre la China Suárez y Rusherking que puso punto final al noviazgo

Guido Zaffora dio a conocer en Intrusos cómo fue la discusión que habría desencadenado el sorpresivo final de esta historia de amor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la incertidumbre por conocer los motivos que llevaron a Eugenia “la China” Suárez y Rusherking a ponerle punto final a su historia de amor de casi un año, Guido Zaffora reveló en Intrusos detalles sobre la pelea entre los jóvenes que habría precipitado el abrupto final.

Todo comenzó cuando el panelista del ciclo de América habló del primer Movistar Arena que el cantante estaba preparando para el que –luego- dio el 24 de marzo: “Ese día, la China tenía que cantar, tenían todo listo con una pasarela. Ella llegó al ensayo y en un momento hubo una situación que no gustó mucho con respecto al sonido, cosas técnicas que pasan”, comenzó diciendo Zaffora.

“Después, la China se enoja y le empieza a recriminar a él los mensajes que le llegaban de diferentes chicas. Ella le empezó a hacer una escena de celos a él, y el ensayo se fue a un costado. Los presentes se pusieron nerviosos y empezaron a correr a la gente que estaba arriba del escenario”, agregó.

Y continuó: “Ahí, ella le dice ‘si vos seguís así, yo esta noche no canto’ y Rusherking se pone muy nervioso porque era su noche. Esto fue muy conflictivo para él, la trata de poco leal, de poco compañera y le dice ‘vos no me podés hacer esto, es una traición’”.

“Ese fin de semana, él no le habló porque estaba muy enojado. Y a partir de ahí, se dio cuenta que no era la relación que quería porque sintió la falta de amor y compromiso por no apoyarlo y no ayudarlo”, cerró Guido, contundente.