Lunes 20.05.2024
Actualizado hace 10min.

Sudamericano Sub 17: Argentina y Chile arrancan el hexagonal final

El partido de la primera fecha se disputará este martes a las 16 (hora argentina) y lo transmitirá en vivo TyC Sports.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Seleccionado Argentino Sub 17 enfrentará este martes desde las 16 a Chile por la primera fecha del hexagonal final del torneo Sudamericano que definirá las cuatro plazas para el próximo Mundial de la categoría.

El encuentro se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito, Ecuador, y será transmitido por TyC Sports. A las 18:30 jugarán Brasil vs Venezuela y a las 21 será el turno para Ecuador vs Paraguay, ambos en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital.

El equipo dirigido por Diego Placente se instaló el domingo por la noche en esa ciudad, ubicada a poco más de 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar, luego de haber jugado la primera fase del certamen en Guayaquil.

Argentina terminó primera en el Grupo B con 10 puntos y es una de las tres invictas del torneo junto a su escolta Paraguay y Brasil, líder del Grupo A. Chile finalizó en el segundo puesto del B con 7 puntos producto de dos triunfos (a Uruguay y Colombia, ambos 2-0), un empate (1-1 contra Ecuador) y una derrota (3-0 con Brasil).

Diego Placente dispondría esta formación: Froilán Díaz; Ulises Giménez, Juan Giménez, Juan Villalba, Axel Cabellos; Kevin Gutiérrez, Claudio Echeverri, Valentino Acuña; Ian Subiabre, Santiago López y Agustín Ruberto.