Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lizy Tagliani quiere adoptar y ya se anotó en el registro: "Si vienen con hermanos, no tengo problema"

La conductora y recién casada sueña con la próxima etapa en su vida familiar junto a su pareja Sebastián Nebot.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de su éxito como cómica y conductora, Lizy Tagliani se prepara para encabezar el proyecto de "Got Talent Argentina", pero ese no es el único proyecto en su mente. Recién casada con su pareja, Sebastián Nebot, la mediática tiene el sueño de ser madre.

En una charla con Marcelo Polino para "Polino Auténtico", la conductora emocionó al revelar que ya se encuentra anotada en el registro de adopción, con el firme objetivo de ser madre junto a su flamante esposo.

"Hay que esperar, es un largo camino, pero yo no lo tomo como una presión u obsesión, es como en un matrimonio convencional que puede venir o no. No tengo focalizada la necesidad de ser madre", explicó en la entrevista por Radio Mitre.

Sobre los detalles, la humorista reconoció la necesidad de asesorarse antes de tomar tan importante decisión, pero reveló que ya tiene sus ideas: "En general, yo pienso en un hijo de hasta tres o cuatro años. Si vienen con hermanos, no tengo problema", aseguró.

"Es difícil y tampoco tengo una fortuna como para decir puedo hacerme de un séquito. Si quiero ser mamá me gustaría hacerlo yo por mis propios medios y ocuparme como se ocupó mi mamá trabajando en casa de familia. No sé si tantos, pero con uno o dos hermanos más no tengo problema", reflexionó.

Lizy aseguró no tener una preferencia cerrada sobre la edad de una posible bendición, pero expresó sus preocupaciones ante la idea de adoptar a un preadolescente, ya que su contacto con los medios podría exponerlo a un nivel de atención hostil.

"Yo pienso que hasta los tres años, cuando la criatura empieza a tener conocimiento del mundo exterior y en el que se encuentra, será más natural tener una mamá de la que hablan de ella, que la conocen, que puede tener algún quilombo. Eso me pasa, tampoco es un 'no'. Pero esa parte la tengo que ver con alguien que me ayude porque debe haber una explicación para todo eso", cerró.