Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Carlos Lorenzo: "la dirigencia tiene que dejarse de joder y ponerse a laburar en los problemas de la gente"

Uno de los candidatos del oficialismo en Capital fue uno de los invitados en el programa de streaming "Dame La Posta". 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, el candidato a intendente de Capital por la subagrupación Vamos San Juan, Carlos Lorenzo, estuvo presente en Dame La Posta, el programa de política del canal de streaming Dame TV.

El dirigente del frente San Juan por Todos destacó que hace nueve meses que recorre el departamento y que se encuentra en permanente contacto con los vecinos.

También remarcó que percibe que la gente tiene mucha fe y esperanza de que las cosas van a mejorar y que eso le genera satisfacción, pero por otro lado, los impregna de mucha responsabilidad para gestionar sobre todas las carencias que existen en la localidad.

Lorenzo fue contundente en su crítica a los dirigentes políticos de la actualidad:

"La gran mayoría de la dirigencia tiene que dejarse de joder y ponerse a laburar en los problemas de la gente, que no son los problemas de la política".

"Por ahí no abordan lo que necesita la gente y si lo abordan lo hacen en un pequeño porcentaje. No veo que haya un calendario que determine los problemas a tratar", agregó.

 El candidato dijo que "el egoísmo y el interés del beneficio particular o sectorial" esta estorbando la agenda política a nivel nacional y local. 

Por otro lado, Lorenzo detalló algunas de las propuestas que llevaría adelante en el caso de ser elegido como intendente de Capital:

"Proponemos capacitación en nuevas tecnologías, en idiomas, programación, criptomonedas. Todo de forma gratuita, para que los jóvenes puedan tener hoy una herramienta que es muy demandada a nivel mundial. Hay en San Juan mucha gente que esta trabajando para empresas internacionales y que les pagan en euros y en dólares. Eso queremos hacer de manera masiva para que todos los capitalinos tengan esa posibilidad".

"También tenemos un sistema de cooperativas, donde nosotros desde el municipio vamos a fomentar la generación de cooperativas y las vamos a acompañar. Todos los servicios municipales hoy se hacen con empresas. Nosotros lo vamos a hacer con cooperativas".

Mirá la entrevista completa: