Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Indignación en Albardón: se colapsaron las cloacas y los líquidos entraron en varias casas

Los vecinos no aguantan más la situación que los viene aquejando desde el fin de semana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los vecinos del barrio Kirchner en Albardón se encuentran desesperados ya que desde el sábado se colapsaron las cloacas y el líquido ingresó a unas siete viviendas. 

Los afectados están sacando las aguas servidas a baldazos y viviendo en medio del olor, por lo que decidieron difundir la situación con el fin de obtener una solución.

Una de las vecinas, María Fernanda, decidió denunciar la situación. La mujer contó que habló con el encargado de jefes y servicios del departamento, quien no le supo dar una solución.

La mujer junto a su marido y su hijo de 27 años se encargaron de sacar el agua durante más de 12 horas diarias en las que se fueron turnando. Los tres terminaron destruidos, con intensos dolores corporales que hasta esta jornada persisten. 

"Ya no damos más, tengo los brazos, los hombros, las piernas, todo destruido", dijo María.

Ni siquiera podían cenar tranquilos debido al olor que inundaba todo. Las veces que se bañaron fueron incontables, llegaron a hacerlo en el fondo con la manguera colgada en la soga debido a que dentro había aguas servidas en el piso. Además, hasta usaron lavandina, pero ni con eso se les fue el olor. Ahora, ella ya no sabe qué hacer, es que es enfermera y tiene algunos pacientes, pero aún no define si irá a atenderlos o no porque tiene la fragancia impregnada en sus manos. 

"Ojalá hoy vayan desde la municipalidad porque nos hemos cansado de reclamar, si no van son unos caraduras", cerró la afectada.