Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Masterchef despidió al segundo eliminado

El desafío de la gala de eliminación en la que todos usaron el delantal negro, constó en la realización de tres platos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche de domingo, Masterchef Argentina eliminó al segundo participante amateur de la nueva temporada, en una velada en la que los concursantes debieron cocinar tres platos para mostrar sus dotes en la cocina.

El desafío de la gala de eliminación en la que todos usaron el delantal negro, comenzó con la realización de un plato en la que debieron usar tomates cherry como ingrediente principal.

En ese momento, Rodolfo ganó la primera etapa y subió directamente al balcón.

El segundo ingrediente que debieron usar obligatoriamente en el segundo plato fue la palta, desafío que logró Daniela, quien también subió al balcón.

La última opción fue el hinojo, ingrediente que dificultó la realización de algunos platos. Luego de la degustación del jurado y el posterior debate, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis definieron al segundo eliminado entre Delfina, Candelaria y Micaela.

Finalmente, quien abandonó las cocinas de Masterchef fue Micaela. La dificultad que tuvo la joven fue el punto de cocción de la carne de cerdo, que quedó crudo. 

"Mica tenes una calidez única y esa calidez la transmitís en los platos, sos muy querida por tus compañeros. Entrar a Masterchef será un antes y un después en tu vida", expresó Damian Betular al momento de despedirla.

Por su parte, Donato de Santis la impulsó a "no dejar de hacer lo que te gusta" y le deseó "mucha suerte" en este camino de la cocina profesional. 

Finalmente, Germán Martitegui se mostró "convencido de que no nos equivocamos al elegirte. Te lo mereces y tenes las ganas". Luego le dejó un mensaje al novio de la joven marmolista: "Paulo antes de ponerle un puntaje a Micaela hablá con nosotros".

Con lágrimas en sus ojos, Micaela destacó que entrar a Masterchef le enseño a luchar por las cosas que le gustan: "si hay algo que lo sueño, lo voy a cumplir". Luego reconoció que ahora seguirá este camino: "cocinando pero más tranquila".