Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

El noble gesto de Brad Pitt con un adulto mayor al permitirle vivir en su mansión

El protagonista de “El Curioso Caso de Bejamin Button” apoyó por años a un miembro mayor de su comunidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Brad Pitt se ha convertido en una de las figuras más famosas y más controvertidas de Hollywood, el actor de 59 años se ha visto envuelto recientemente en problemas con su ex pareja, la actriz Angelina Jolie con quien tiene seis hijos y se ha mantenido hermético al ojo público.

Pero hace poco, a través la actriz Cassandra Peterson (Elvira, Mistress of the Dark) se dio a conocer que el actor de Oceans Eleven había tenido gestos de enorme amabilidad con algunas personas de la cuadra donde había adquirido la propiedad.

De acuerdo a la narración de Peterson, fue en 1994 cuando Pitt (de nombre William Bradley Pitt) adquirió la propiedad que Peterson había puesto a la venta cuya extensión es de 1.9 acres y cuenta con 29 habitaciones y al momento de la compra, se vendió a Pitt por 1.7 millones de dólares, la casa se ubica en un área exclusiva de Los Angeles, California y fue una de las residencias más importantes para Brad Pitt ya que también su familia se acomodó en mencionada propiedad.

La actriz conocida como Elvira recordó “Había unas 22 casas continuas a la propiedad y cada vez que una de estas propiedades estaba en venta, Brad la compraba y ampliaba el area. Yo lo recuerdo bien porque lo vi. Una vez que él compro mi casa, yo me mude a la que estaba junto así que vi la transformación de la mansión, incluso cuando la elevaron para montar una base nueva” aseveró la también conductora.

La anécdota entre Brad Pitt y John

La actriz también recordó como Pitt se vio bondadoso con un vecino de la cuadra que era adulto mayor.

“Cuando una de las casas adyacentes entró al mercado de bienes raíces, Brad la compró pero era una casa que tenía de dueño al señor John. Tenía 90 años, su esposa tenía poco tiempo de haber fallecido y entonces Brad Pitt le compró la casa pero le permitió quedarse a vivir el tiempo que lo necesitara.” afirmó la actriz y acotó que como vecina cercana, supo de buena fuente que John, vivió hasta los 105 años de edad.

Al mismo tiempo, Peterson señaló que en las interacciones que tuvo con Brad Pitt, el actor siempre se mostró amable con ella.

“La casa estaba embrujada” señaló Elvira

La actriz también confirmó que la propiedad estaba “completamente embrujada”.

Cassandra Peterson señaló que los hechos inexplicables iniciaron cuando ella y su ex marido se mudaron a la casa. “Yo vi gente caminando, como si fueran personas reales. Una vez un fantasma estaba sentado frente a la chimenea y en otra ocasión, un espiritu entro y salió de mi habitación. Además vi a alguien flotar alrededor de la piscina.” aseveró la actriz que lleva más de 21 años en una relación con Teresa “T” Wierson.

Al mismo tiempo la actriz afirmó que fue la arquitectura de la vivienda lo que atrajo la compra del astro hollywodense afirmando que fueron los techos y paredes de acabados como cobre lo que hizo que Pitt adquiriera la propiedad.

Brad Pitt se despide de su hogar

En medio de una batalla legal con su ex pareja, la actriz Angelina Jolie, Brad Pitt puso a la venta la casa que compro en 1994 y donde sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y Knox y Vivienne pasaron gran parte de su infancia.

La propiedad se vendió por $40,000,000.00 millones de dólares mientras la pareja protagonista de Sr. y Sra. Smith deciden sobre la custodia de sus hijos así como otras propiedades multimillonarias que adquirieron durante su relación.