Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín regresa con las manos vacías tras sufrir una goleada en Tucumán

En el duelo de santos, el Verdinegro cayó ante San Martín de Tucumán por 4-1. Dening, Banegas, Andrada y Aguirre -en contra- los goles del dueño de casa. Masuero terminó descontando.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

San Martín no pudo mejorar su imagen tras el partido con Nueva Chicago y terminó goleado en su visita a Tucumán. El partido fue victoria para el santo tucumano por 4-1 en lo que fue la fecha 11 de la Primera Nacional. el conjunto sanjuanino no pudo escalar posiciones pero continúa en zona del reducido por ahora. 

Las complicaciones llegaron para el verdinegro el primer momento. En el minuto 11 iba a recibir el primer golpe debido al gol de Emanuel Dening cumpliendo la inexorable ley del ex. El partido era dominado por los locales pero el primer tiempo se iría al descanso por 1-0.

Ya en el complemento, a los 25' Nahuel Banegas marcó el segundo.  Los de Tucumán no le daban respiro al verdinegro ya que cuatro minutos más tarde Brian Andrada estiró la ventaja. Por último, Augusto Aguirre en contra, completaría el póker a los 33'. Solo quedó tiempo para un descuento que llegó a los 38' de la mano de Abel Masuero.

Poco y nada hizo San Martín, que no logró levantar cabeza de la mala noche que tuvo el pasado miércoles. Ahora deberá dar vuelta rápidamente la página porque en los próximos días visitará a Aldosivi en Mar del Plata, con el objetivo de escalar desde el sexto dejar atrás los 14 puntos que suma hasta el momento.