Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Previo a las elecciones, Gioja junto a Gramajo visitaron la Villa Unión

Los candidatos a gobernador y vice se reunieron con vecinos de Chimbas para desearles felices pascuas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los candidatos a gobernador y vice, José Luis Gioja y Fabian Gramajo, acompañados por la candidata a intendenta Daniela Rodríguez de Gramajo, caminaron Villa Unión, en Chimbas. Cada vecino se hizo escuchar con su inquietud o consulta. El afecto de los chimberos hizo que los candidatos se sintieran apoyados. Además, hubo una convocatoria de militantes y vecinos que se sumaron a la caminata. 

Allí Gioja expresó que “hoy es Pascuas, y esta fe es la que nos hace mover y salir a visitar vecinos, estrechar sus manos, diciéndoles que hay que construir un San Juan mejor y Chimbas también tiene que seguir creciendo. Hay que corregir errores para que los sanjuaninos se sientan mejores”.  Además agregó “los invitamos a los vecinos a que nos planteen lo que necesiten, nos gusta comprometernos, somos como ellos, queremos asumir responsabilidades para juntos poder resolverlos”.

A su vez, Gramajo dijo “deseo unas felices pascuas para todos los sanjuaninos; no es casualidad que hoy vengamos a Villa Unión, una villla emblemática de nuestro querido Chimbas; porque justamente fue la unión la que hizo ponernos de acuerdo con el Flaco. Traemos aciertos, futuro y unión donde nadie está de más y nadie sobra". Entre sus últimas palabras, dio cuenta de dar lo mejor, al igual que Gioja, para sacar la provincia adelante y construir un San Juan mejor.

Por su parte Daniela Rodriguez expresó que  "nuestro gran capital es estar cerca de la gente y ahora podemos caminar con la cercanía y el cariño que nos caracteriza. Vamos por buen camino, hay un buen trabajo y una gran convicción para seguir mejorando Chimbas y seguir trabajando por todo lo que aún no hemos podido hacer o a los lugares donde aún no pudimos llegar”.