Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nuevo podio para Joaquín Naranjo, esta vez en la Copa Abarth Argentina

El piloto sanjuanino volvió a presenciar una nueva actuación en las pistas. Obtuvo el segundo puesto en Paraná.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El piloto sanjuanino quedó en el podio en la segunda fecha de la Copa Abarth Argentina disputada en el Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Rios. Comenzó la segunda fecha tras disputar una muy buena clasificación en el día sáado. Estuvo a pocos milésimas de ser el poleman de la tanda, pero llegó el momento de la gran final y cumplió al dar un espectáculo en la pista.

Joaquín Naranjo desde la largada siempre respetó el lugar de Figgo Bessone. En el trancurso de la carrera, cuando llegó el primer frenaje brusco de este trazado, el joven de San Juan fue el que tomó las riendas de la carrera desde lo más alto. Sin embargo, sobre el final de la cuarta vuelta, Bessone dió cuenta de Joaquín y lo relevó al de San Juan a la segunda posición. En ese momento, Naranjo fue a todo o nada para recuperar la ubicación.

Llegando al final de la carrera, Joaquín esperó los momentos finales para apretar el ritmo y lo hizo de esa forma que estuvo cerca de arrebatarle de nuevo la primera posición al campeón de la categoría que se defendió a esa batalla. Finalmente fue victoria para Figgo Bessone mientras que Joaquin Naranjo finalizó segundo sumando puntos importantes para el campeonato. Por último, Esteban Zuberbuhler completó el podio.

La próxima competencia de este campeonato está programada para el 05, 06 y 07 de Mayo en circuito a confirmar, donde hay rumores fuertes que aseguran el Autódromo de Concordia, Entre Ríos como el anfitrión de la tercera fecha del año.