Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Choque en Los Berros: identificaron a la víctima como Ceferino Segovia. Formulan una hipótesis

Los investigadores revelaron las primeras pistas de la escena. Creen que uno de los conductores invadió el carril contrario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Según el informe elevado por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, cerca de las 07:50 el personal de la Sub Comisaría Soria, Los Berros reveló que en Ruta 153, a la altura del km 69 (cruce con Divisadero) se produjo un accidente vial entre un automóvil marca VW Gol dominio AYH861, conducido por Elías Adrián Vargas (20); y una motocicleta marca Beta 110cc color negro, sin dominio, conducida Ceferino Segovia, de 30 años.

Según la evidencia colectada, el siniestro habría ocurrido a las 6, cuando el primero de los vehículos, que circulaba de Norte a Sur, invadió el carril contrario e impactó a la motocicleta, que circulaba por su carril en sentido contrario. Luego del traslado en ambulancia, Segovia perdió la vida, en el trayecto al Hospital Lloveras.

Se hicieron presentes en el lugar personal de la UFI Delitos Especiales (el fiscal Renato Roca y Maximiliano Gerarduzzi) junto a personal de División Criminalística y personal policial de Delitos Especiales para llevar a cabo las tareas de rigor. Se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a Morgue Judicial para la posterior autopsia.