Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fin de semana accidentado: cuatro personas se fracturaron al caer de sus caballos

Los distintos accidentes ocurrieron en Iglesia, Pocito, Jáchal y Calingasta. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las cabalgatas son de las actividades más concurridas durante los días de recreación. Durante Semana Santa no fue la excepción. En esta oportunidad se registraron varios accidentes con personas que montaban equinos en distintos departamentos. Pero cabe destacar que hay que tener en cuenta ser precavidos con estos animales para evitar accidentes. 

Según informaron desde la Policía de San Juan, 4 personas fueron hospitalizadas con fracturas por caídas de caballos. El caso más grave fue el de un niño de 13 años que presentó fractura de hombro izquierdo y politraumatismos tras caerse de un caballo en el departamento de Pocito.

Otro de los hechos ocurrió en Villa Mercedes, Jáchal , e involucró a un adolescente de 19 años  de apellido Castillo que fue hospitalizado con TEC (fractura de parietal costado izquierdo y traumatismos múltiples).

En Iglesia, otro joven de 25 años de edad identificado con el apellido Martí, presentó una fractura de fémur derecho y politraumatismos tras caerse de un equino en la localidad de Tudcum.

Por último, en Barreal, Calingasta, un hombre de 34 años de apellido Carrión se cayó de su caballo y se fracturó múltiples partes de su cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Rawson durante la madrugada del domingo 9 de abril.