Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una joya suelta en Italia: gol de Dybala para el triunfo de la Roma

El campeón del mundo, Paulo Dybala, anotó el gol que le dio la victoria a Roma en su visita este sábado a Torino por la fecha 29° de la Serie A de Italia y se convirtió en el goleador de su equipo con 11 tantos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A los siete minutos del primer tiempo, el árbitro Andrea Colombo marcó falta por una mano en el área del equipo local. Dybala se hizo cargo del penal, al igual que le tocó hacerlo a Julian Álvarez en el City, y lo transformó en el único gol del partido, otorgándole el triunfo a su equipo.

Luego del gol vino el festejo, dedicado en esta ocasión a su madre Alicia que cumplió años. El delantero se acercó a las cámaras de televisión y mostró una remera con la leyenda "Feliz cumple Ma".

La Joya es el máximo goleador de Roma en el campeonato con 11 goles: cuatro de esos tantos los hizo desde el punto penal. Además, la conquista de esta tarde en el Stadio Olímpico Grande Torino, fue la número 109 en el fútbol italiano y es el séptimo argentino con más goles.

Con este triunfo, Roma llegó a los 53 unidades y escaló a la tercera posición de la Serie A, por lo que estaría clasificando para la próxima edición de la Champions League.

EL GOL DE LA JOYA: