Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Julián Álvarez marcó en la goleada del Manchester City

El delantero argentino convirtió de penal el cuarto gol en el 4-1 frente a Southampton. Con este resultado los dirigidos por Pep Guardiola no le pierden pisada al puntero Arsenal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Julian Alvarez sigue de racha y marcó de penal el cuarto gol en el 4-1 del Manchester City ante el Southampton por 30 fecha de la Premier League. Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola no le pierde pisada al puntero Arsenal.

En un partido sin equivalencias, los ciudadanos recién pudieron quebrar el marcador a poco de terminar el primer tiempo con un gol de cabeza del noruego Haaland. Luego en la segunda parte las cosas se volvieron más accesibles para los dirigidos por Pep y pudo ampliar el marcador con los tantos de Grealish (58′) y Haaland (68′).

Por su parte, Julián Álvarez ingresó desde el banco promediando el segundo tiempo y luego de una gran jugada colectiva donde terminaron marcándole penal a Kevin De Bruyne, el ex River se hizo cargo y fuerte disparo al medio del arco marcó el 4-1.

Con este tanto, el delantero argentino ya lleva convertidos 14 goles en 36 partidos disputados donde gran parte de ellos no arrancó como titular. Además, el City decidió renovarle contrato hasta el 2028 con una cláusula de salida millonaria.

REVIVÍ EL GOL DE LA ARAÑA!