Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Messi conducción: gol y asistencia para el campeón del mundo en la victoria del PSG

El astro argentino, ubicado en el corazón del área y rodeado de rivales, definió con cara interna tras un centro de Nuno Mendes. Luego, en el segundo, envió un córner que Sergio Ramos cabeceó al gol.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi respondió a los abucheos de la parcialidad de PSG frente a Rennes con un gol y una asistencia, en el triunfo del equipo parisino por 2 a 0 sobre Niza.

A los 26 minutos del primer tiempo, Messi, ubicado en el corazón del área y rodeado de rivales, definió con cara interna tras un centro de Nuno Mendes para poner el 1 a 0 en un partido correspondiente a la fecha 30 de Liga francesa.

Messi ya había avisado a los 2 minutos, en la primera posesión para PSG, el astro argentino remató desde la frontal del área y su tiro salió rozando el poste.

En el inicio del segundo tiempo, Niza salió con todo en busca del empate. A los 5 minutos, PSG se salvó de milagro. Tras un tiro de esquina ejecutado por Pépé, el brasileño Dante metió una volea que no entró de milagro. Un minuto después, Donnarumma sacó una volea brillante de Nicolas Pépé.

PSG intentó bajarle la intensidad al encuentro y esperar una contra, pero Niza siguió buscando el empate. A los 24 minutos volvió a aparecer Donnarumma, que con otra atajada espectacular le negó el gol a Jean-Clair Todibo en una jugada de pelota parada. El equipo parisino respondió de contra, Messi habilitó a Mbappé, pero el francés se enredó con la pelota y no pudo definir.

A los 30 minutos llegó el respiro para PSG. Messi lanzó un córner desde la izquierda y el español Sergio Ramos saltó más que todos y de cabeza puso el 2 a 0.

En tiempo de descuento PSG tuvo el tercero: Messi dejó solo a Mbappé y el francés, que tuvo una tarde para el olvido, con el arco prácticamente desguarnecido la tiró por arriba del escenario.