Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Bebé de tres meses sufre un golpe en la cabeza: tuvo que ser hospitalizado

La madre contó que se le cayó una ventana encima. Debido a esto, el bebé sufrió traumatismo de cráneo.  

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una bebé quedó internada con traumatismos en el cráneo después de haber sufrido un golpe en la cabeza. El accidente doméstico ocurrió en horas de la noche del viernes, en una vivienda del barrio San Francisco, en Rivadavia. Según manifestó su madre, de apellido Figueroa, de 25 años, a su hijo se le cayó una ventana encima.

Un nuevo caso de accidente doméstico tuvo lugar en la jurisdicción de la comisaría 27°. Según las primeras informaciones recabadas, la señora Figueroa de 25 años trasladó a su hijo menor de 3 meses de vida al centro médico más cercano tras sufrir un traumatismo de cráneo.

 

Según su testimonio, el accidente se produjo cuando una ventana cayó encima del pequeño en su casa. Inmediatamente, la madre decidió trasladarlo al hospital Marcial Quiroga para recibir atención médica.

El menor se encuentra actualmente en observación y recibiendo los cuidados necesarios por parte del personal médico. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, se ha iniciado una investigación por parte de las autoridades competentes para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo el accidente.

Personal de la Comisaría 27° está encargado de investigar sobre el suceso.