Sabado 02.12.2023
Actualizado hace 10min.

Identificaron al joven motociclista que falleció tras chocar en Rivadavia

El muchacho de 22 años murió en el acto producto del fuerte impacto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven motociclista murió en la madrugada de este sábado en un siniestro vial fatal ocurrido en las inmediaciones del camping El Pinar, ubicado en Rivadavia.

Según lo informado desde la UFI Delitos Especiales, el accidente fue sobre la 1.35 de esta jornada en Ruta N° 60, antes de ingresar al complejo mencionado anteriormente.

En esa zona impactaron una motocicleta Yamaha 150 contra un auto Fiat Uno. El choque fue fatal para el conductor del menor rodado que salió despedido y voló durante algunos metros para luego fallecer de forma inmediata por el fuerte impacto que tuvo contra la calle.

Tras algunas horas, luego de informarle a la familia del deceso, desde la UFI difundieron el nombre de la persona fallecida quien fue identificada como Francisco Márquez de 22 años, cuyo cuerpo fue levantado y trasladado hasta la Morgue Judicial con el fin de que le realicen la autopsia.

Además, también difundieron el nombre del conductor del auto, identificado como Gonzalo Nicolás Castro Salinas, de 24 años.