Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nicki Nicole posteó tras los rumores de China Suárez y Trueno

Nicole Cucco  aprovechó su ruptura con el trapero  Mateo Palacios Corazzina  para promocionar un tema, en plena ruptura de  María Eugenia  con  Thomás Tobar .

COMPARTÍ ESTA NOTA

El rumor de que China Suárez Trueno habrían tenido un acercamiento explotó en la semana, y creer o reventar, por un lado María Eugenia se separó de Rusherking, y por el otro Mateo Palacios Corazzina Nicki Nicole se dejaron de seguir en redes y terminaron su relación.

Coincidencia que muy bien aprovechó la Nicole Denise Cucco para promocionar No voy a llorar, uno de sus flamantes hits.

A través de Stories, la artista que cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram posteó la portada de Spotify con una sugerente frase: "Otra vez hiriéndome. Otra vez perdiéndome".

"Como yo ninguna. Seguí con tu vida. No vuelvo a llorar más. Hablé con la luna (dijo): Como yo ninguna. Seguí con tu vida. Ya no vuelvo a pensarte", concluye la canción que Nicki Nicole promociona tras separarse de Trueno, en medio de rumores de affaire entre su ex y China Suárez.

QUÉ DIJO CHINA SOBRE SU SUPUESTO ACERCAMIENTO A TRUENO

En plena escalada del rumor de coqueteo con Trueno, un trapero tan exitoso como Rusherking, la China Suárez había negado todo en diálogo con Pochis de @gossipeame.

"Me dice que es totalmente falso, que ni siquiera lo conocía a él. 'En mi vida vi a Trueno, imposible. Cómo les gusta hacerme quedar mal'".

Aunque en esa misma comunicación, China Suárez había asegurado estar "súper enamorada de Rusherking" y a las horas se terminó el amor entre ellos.