Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Choque fatal entre dos camionetas en Floresta: dos muertos y cuatro heridos

Dos mujeres de entre 30 y 35 años fallecieron en el acto producto del fuerte impacto. El resto de los heridos fueron trasladados al Hospital Álvarez.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos camionetas chocaron entre sí en Floresta y provocaron la muerte de dos mujeres. El hecho dejó un saldo de cuatro personas heridas, que fueron hospitalizadas de inmediato.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de este viernes en el cruce de las calles Chivilcoy y César Díaz donde, por causas que se investigan, una camioneta Duster y una Ford Kuga colisionaron y terminaron arriba de una vereda.

Como consecuencia del fuerte impacto, dos mujeres de entre 30 y 35 años que iban en el primer vehículo fallecieron en el acto, mientras que los otros ocupantes, un hombre de 52, una adolescente de 16 y una mujer de 30, sufrieron heridas al igual que un hombre de 32 que iba en el otro rodado.

Las cuatro personas heridas fueron trasladadas al Hospital Álvarez por politraumatismos, mientras que en el lugar trabajaban efectivos de la Policía para determinar las causas que desencadenaron el accidente.

De acuerdo con las primeras informaciones, sería el conductor del Kuga quien cometió la imprudente maniobra que provocó el fatal choque entre los dos vehículos, dado que tendría que haber dado paso a quienes circulaban por la vereda.

Marcos, un hombre que se encontraba en la plaza Ciudad de Udine al momento de la colisión, brindó más detalles del hecho durante una entrevista con el canal de noticias C5N. “Yo llego al accidente y veo a una mujer que no se movía en el asiento trasero de la camioneta. Y al lado estaba otra mujer que tenía signos vitales, pero el conductor y una acompañante estaban desesperados para sacarla del auto”, comentó el testigo.

Los conductores involucrados en la colisión serán sometidos a controles de alcoholemia y narcotest en el hospital Álvarez. según confirmaron fuentes policiales a la prensa.