Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Debut copero: Boca quedó con nueve jugadores y empató con Monagas

El Xeneize, al mando del entrenador interino Mariano Herrón, igualó 0 a 0 en Venezuela en la presentación copera. Valdez y Roncaglia recibieron la tarjeta roja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca empató 0-0 con Monagas, en el estadio Monumental de Maturín, en lo que fue debut en grupo F de la Copa Libertadores. El Xeneize terminó con nueve jugadores debido a las expulsiones de los defensores Bruno Valdez y Facundo Roncaglia.

El campeón de la Liga Profesional llegó a Venezuela sin la confirmación de quién será el entrenador que reemplazará a Hugo Ibarra. Por lo pronto, mientras el vicepresidente Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol definirán al nuevo director técnico, el conjunto volvió a ser dirigido de manera interina por Mariano Herrón, que había debutado con un triunfo (3-0) sobre Barracas Central.

Boca no tuvo una buena actuación frente a Monagas, aunque a pesar de ello contó con situaciones de gol para quedarse con los tres puntos: como un remate de Darío Benedetto en un poste o una corrida de Sebastián Villa que terminó con una tapada del arquero Orlando Mosquera.

Con este resultado, todos los integrantes de la zona suman un punto, ya que Deportivo Pereira y Colo Colo habían igualado 1-1 el miércoles. En la próxima jornada, el Xeneize -a la espera de la confirmación de su nuevo director técnico- recibirá en la Bombonera al conjunto colombiano, el martes 18 a las 21. 

MIRA LAS EXPULSIONES DE BRUNO VALDEZ Y FACUNDO RONCAGLIA ANTE MORAGAS

Minuto 39 del primer tiempo, afuera el defensor paraguayo: 

 

Minuto 86 del segundo tiempo, afuera el defensor argentino: