Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Joaquín Naranjo con destino a Entre Ríos para competir en el TN

El piloto de la provincia de San Juan, estará presente en el Autódromo Ciudad de Paraná para correr en la segunda fecha del año de esta Copa Abarth Argentina, luego de su debut triunfal en el Cabalén de Alta Gracia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Joaquín tuvo un gran comienzo dentro de esta divisional, ahora ya está listo para encarar la segunda participación tras su gran actuación en el Cabalén de Alta Gracia. El joven piloto viene preparado de la mejor manera para seguir en racha dentro de la telonera del Turismo Nacional.

La actividad está prevista que inicie el viernes, donde para Naranjo serán sus primeros momentos arriba del auto, además de ser un nuevo circuito para el corredor sanjuanino. El piloto tendrá unicamente dos salidas en el cronograma del día inicial a partir de las 13:20 y luego a las 15:10.

El sábado sigue toda la actividad comenzando a las 9:15 y posteriormente a las 13:20 con los entrenamientos sabatinos previo a la clasificación. Luego, a partir de las 16:50 el piloto sanjuanino saldrá a la pista para la tanda clasificatoria. Joaquín saldrá a buscar el mejor registro de tiempo en los 10 minutos que durará la prueba. 

Para cerrar el fin de semana, el domingo por la mañana se realizará la gran final desde las 9 hs con 12 vueltas o 25 minutos como máximo a recorrer el extenso trazado de 4219 metros de extensión.