Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tras su viaje a España, Jey Mammon recibió un duro revés judicial

El músico y presentador decidió irse del país tras el escándalo desatado por la acusación de Lucas Benvenuto, pero en las últimas horas sufrió un nuevo golpe de parte de alguien cercano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que Jey Mammon tomara la decisión de irse del país tras el escándalo desatado por la acusación de presunto abuso sexual contra Lucas Benvenuto, el músico y conductor sufrió un nuevo revés de parte de alguien cercano.

El presentador partió este miércoles por la noche a España desde Ezeiza, y fue acompañado por un amigo hasta el aeropuerto para luego viajar solo al país europeo. "Necesito relajar la cabeza y pensar un poco", expresó en un breve diálogo con el cronista Santiago Sposato de LAM.

Según reveló este jueves Javier Moral, abogado de Benvenuto, el letrado Fernando Burlando "abandonó la defensa de Jey Mammon por razones políticas".

En un diálogo con IP Noticias, el representante del joven explicó que "vamos a analizar presentar la denuncia para poder peritar el teléfono de Jey Mammón por la filtración de los audios", luego de que el propio conductor difundiera un mensaje de Benvenuto en una entrevista.

Burlando, por su parte, había respaldado públicamente al expresentador de La peña de morfi en una entrevista exclusiva con C5N, y deslizó que el denunciante podría estar incurriendo en el delito de extorsión.