Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Atención fanáticos: UPCN pidió un requisito a los hinchas que vayan a ver el partido de esta noche

La entrada para ver a los Cóndores será gratuita.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se viene un nuevo partido decisivo para UPCN San Juan Vóley en instancia de Play off de la Liga de Vóleibol de Argentina (LVA), y en esta ocasión en instancia de semifinales se medirá hoy jueves desde las 21 hs con Monteros de Tucumán, en el segundo partido de la serie.

En el primer encuentro disputado la semana pasada, el equipo sanjuanino resultó ganador por 3 a 0, en condición de visitante, y se adelantó en la serie por un partido a cero. Los Play Off semifinales se juegan al mejor de tres partidos, por lo tanto, si consigue ganar en el segundo encuentro, ya estará instalado en la final de la LVA 2022-2023. De no concretarse la victoria, se disputará un tercer partido el viernes 7 a las 18:30 hs.

Para este partido, la dirigencia del equipo gremial resolvió liberar el ingreso. Por ello la entrada es gratuita, y se espera una importante concurrencia de público. Con el ingreso liberado, el club solicitó que el público concurra con una prenda azul o amarilla, para darle color local a las tribunas.

También, previendo una importante concurrencia, decidió abrir sus puertas desde las 19:30 hs, sin excepción. Ha sido confirmada la presencia en la previa del grupo sanjuanino Delorian, que grabó un videoclip en el estadio de UPCN.

En la otra llave semifinal de la LVA, Ciudad Vóley logró imponerse en el primer juego en condición de visitante sobre Policial Vóley en Formosa y lidera la serie 1 a 0. El próximo juego será en Buenos Aires el próximo sábado 8 de abril a las 13:30 hs y de ser necesario un tercer juego, al día siguiente, domingo 9, a las 13:30 hs.