Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

La formación de Boca en su debut frente a Monagas por la Copa Libertadores

Mariano Herrón ya tiene definido el equipo para dar el primer paso en el Grupo F del certamen continental.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En plena búsqueda de entrenador tras la salida de Hugo Ibarra, Boca pone primera en su sueño de conquistar la Copa Libertadores. Este jueves, desde las 21, el Xeneize se mide con Monagas en Venezuela con el objetivo de arrancar con el pie derecho en el Grupo F del certamen continental. Mariano Herrón, quién seguirá al mando del equipo hasta que se acuerde la llegada de un nuevo DT, ya tiene definido el once para el debut.

Como consecuencia de la positiva presentación frente a Barracas Central del último sábado, donde el Xeneize goleó 3-0, el técnico interino planea plantar en el Estadio Monumental de Maturín a los mismos jugadores.

De acuerdo a lo que paró en el último ensayo de la semana en el predio de Ezeiza, Herrón ratificará la formación que le ganó con autoridad al Guapo para el estreno en la Libertadores. Es decir, Sergio Romero seguirá en el arco, Jorge Figal en la banda derecha -pese a que Luis Advíncula volvió a concentrar-, la dupla central estará compuesta por Bruno Valdez y Facundo Roncaglia, y Frank Fabra será el lateral por izquierda.

En el medio, Alan Varela será el eje del equipo con la compañía de Guillermo Pol Fernández y Juan Ramírez para buscar dale juego asociado a Boca. Por último, arriba se mantendrá el tridente con la velocidad de Luca Langoni y Sebastián Villa por los extremos, y Darío Benedetto como referencia de área.

La probable formación de Boca vs. Monagas, por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.