Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una multitud recibió a Marcos Ginocchio en Salta

El flamante ganador del reality llegó a su provincia junto a Morita y los fans se volvieron locos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcos Ginocchio es el gran ídolo del momento tras la revolución desatada por la final de Gran Hermano 2022, que tuvo lugar el pasado 28 de marzo. 

Y era de esperarse que a su llegada en Salta Capital, el flamante ganador del reality se encontrara con una multitud de fans que lo esperaban para vitorearlo por su performance en el certamen.

Mientras recorría las calles a bordo de un camión, Marcos recibió el afecto de sus seguidores. “¡Los amo!”, gritó, cada vez que ellos levantaban las manos y registraban el momento con sus celulares. 

MARCOS GINOCCHIO Y MORITA, UNA AMISTAD DE POR VIDA

Feliz por quedarse con la tenencia de Morita, luego de evaluar que Romina Uhrig se hiciera cargo de Caramelo y su hermanito para no desunir a la familia perruna, Marcos Ginicchio celebró: "Es súper lindo, porque también es una súper compañera que encontré dentro de la casa. Me contuvo mucho, y este tiempo la extrañé muchísimo".

"Es hermoso llevármela a mi casa y saber que va a estar conmigo todo este tiempo", cerró el campeón de Gran Hermano 2022 en Aeroparque, antes de volver a su provincia con la perra.