Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Diego Ramos cuestionó a Jey Mammon: "No me gusta que meta la cosa gay como algo sórdido"

El actor analizó el descargo del humorista, defendiéndose de la denuncia de abuso sexual infantil que le hizo Lucas Benvenuto, y fue contundente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Diego Ramos opinó a fondo de Jey Mammon, acusado por Lucas Benvenuto de haberlo abusado a sus 14 años, y cuestionó que en su defensa ponga el acento en su sexualidad.

El descargo del actor fue en LAM, luego de ver un video retro de Jey Mammon en un boliche, personificando a Estelita, haciendo fuertes comentarios sexuales en plena fiesta.

"Él quiere naturalizar que las fiestas gays son así. Había menores de edad, un chico chiquitito en cuero...", le dijo Yanina Latorre a Diego, dándole la palabra para que opine.

Acto seguido, y con seriedad, Ramos expresó: "Yo supongo que hay de todo. A mí lo que no me gusta es, y pasó en la nota de él con Jorge Rial, que se meta la cosa gay u homosexual como algo sórdido, oscuro, perverso. Hay gente gay, heterosexual y no binaria perversa, o lo que fuera".

"Yo no sé cómo él tomo su sexualidad, su despertar sexual, pero yo considero que nunca fue un tema. Él usó su sexualidad para un show. Yo también lo he hecho en algunos personajes...", continuó.

Atento a las declaraciones mediáticas que hizo Jey Mammon, Diego agregó: "En el 2009, que lo escuché decir que éramos perseguidos, quiero decir que siempre las minorías tienen problemas. (Jey) hablaba como si estuviéramos en los 70, en los 80. No había tanta persecución. Yo fui al lugar que él refiere como sórdido, para mí no era así, era como una bailanta gay".

"En ese lugar, podía ser más sórdido, menos sórdido, yo conocí a un chico y tuve una relación durante seis años. Puede haber lugares sórdidos, pero es elección de uno lo que va a hacer en ese lugar", finalizó el actor, sobre el delicado tema.