Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Contundente apoyo de los cauceteros a Romina Rosas

En la noche del martes, la candidata a Intendenta dejó inaugurado la sede de campaña para las elecciones 2023.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El espacio “Construimos un Caucete con Futuro”, ubicado en Diagonal Sarmiento se encontró repleto de cauceteros. Una multitud de diferentes movimientos sociales, barrios, vecinos y los partidos integrantes del Frente San Juan por Todos se dieron cita para manifestar su apoyo a la actual Jefa Comunal. Además tuvo la presencia de funcionarios municipales y el candidato a diputado proporcional Carlos Sanchez

Con el anuncio de la lista de candidatos, integrada por sectores políticos, sociales y comunidades del departamento se convierte en la más federal de todas.

Durante la inauguración la Jefa Comunal expresó “Logramos después de haber sembrado las bases del desarrollo, llegar al Caucete con el que todos soñamos, por eso queremos seguir formando parte del destino del departamento, haciendo  realidad los sueños de cada caucetero y caucetera. Hemos logrado entre todos concretar este modelo de departamento que se ha dispuesto a transformar la realidad de vida de cada familia, y esto a sido posible gracias a que nuestro Gobernador Sergio Uñac, escuchó a esta gestión y tuvo la confianza de que lograríamos hacer de Caucete un lugar mejor”.

"Todos sabemos que el único camino para un Caucete con futuro es el que hemos transitado, porque tuvimos el coraje de desempeñar las obras que ninguno de los políticos anteriores logró”, agregó.

Para finalizar manifestó: “Estamos construyendo un Caucete lleno de miradas positivas, por eso queremos pedirles que nos acompañen para seguir trabajando unidos transformando el futuro de este departamento, en un lugar mejor para las generaciones venideras”.

Cada uno de los 16 cándida firmaron un acta compromiso con los cauceteros para continuar el trabajo de construcción del Caucete del Futuro, ya habiendo sentado las bases de este proyecto durante la actual gestión.

LA LISTA

Candidato a Diputado Departamental
Emilio Escudero

Concejales Titulares: 
1 Giménez, José Luis
2 Poblete, Rosa Marina
3 Roca Pérez, Luis Emilio
4 Pacheco, Roxana Margarita
5 Benito, Pablo Fabián
6 Guaquinchay, Blanca
7 Morales, Duilio Gabriel

Concejales Suplentes:
1 Agüero, Patricia Soledad
2 Diaz, Martín Ariel
3 Reinoso, Viviana Analía
4 Jofre Néstor Rodolfo
5 Ochoa, Natalia Anahí
6 González, Ramón
7 Torres, Lucía María.