Martes 06.06.2023
Actualizado hace 10min.

Marcos Ginocchio confesó por qué se separó de su exnovia antes de entrar a GH

El ganador de Gran Hermano 2022 reveló que no está de novio con Julieta Illescas y dio a conocer el motivo de la ruptura.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcos Ginocchio confesó en una entrevista en el programa de streaming Biri Biri por qué se separó de su novia, Julieta Illescas, con quien se reencontró tras salir de Gran Hermano 2022.

¿Qué no puede faltar en una chica para que sea tu compañera de vida?”, le consultó Juli Puente y Sebi Manzoni lo mandó al frente: “Bueno, tiene novia…”.

Fue entonces, cuando Marcos aclaró: “No, novia no. Nos habíamos separado antes de entrar. Yo tenía muchísimas cosas y ella también”.

Nos veíamos muy poco tiempo porque estaba cada uno con su carrera y cuando entré a la casa, fue como que... tenes mucho tiempo para pensar”, agregó.

Así, ‘el primo’ siguió: “Y te haces la cabeza con muchas cosas. Necesitas hablar y saber cómo está esa persona por más de que se hayan separado…”.

Era como que necesitaba saber cómo estaba. Yo no sabía cómo estaba ella, si estaba bien. Sentía que la extrañaba de alguna manera”, confesó el campeón.

Al final, dejó las puertas abiertas: “Quería conversar cuando salga de la casa. Cuando salí, la vi ahí y fue una locura. Ella ahora está en Salta, creo que iremos viendo con el tiempo”.

MARCOS, SINCERO SOBRE QUÉ ES LO QUE LE GUSTA DE UNA PAREJA

Marcos Ginocchio confesó en el programa de streaming Biri Biri qué es lo que le gusta de una pareja: “Me atrae la personalidad”.

Esa persona tiene que mostrarse como es y que no le importe la opinión de los demás. Eso me atrae porque siento que de verdad esa persona es sincera”, sumó.

Al final, el ganador de Gran Hermano explicó: “Y eso es lo más importante. Que no busque la aprobación de los demás para que pueda disfrutar de todos los momentos que se puedan dar”.