Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡A mi no! Quisieron sorprender al Dibu en un tiro libre y así reaccionó

El arquero de la Selección Argentina fue vital en el triunfo del Aston Villa y protagonizó un curioso momento con James Maddison en una pelota parada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Emiliano "Dibu"  Martínez fue nuevamente vital para el triunfo 2-1 del Aston Villa en su visita al Leicester City en el marco del cotejo pendiente de la fecha 7 de la Premier League y no solo llamó la atención por su gran actuación en el arco sino también con el particular gesto que le hizo a James Maddison luego de que este quisiera sorprenderle en un tiro libre.

Los Villanos se encontraban en ventaja gracias al gol de Ollie Watkins a los  24 minutos de la etapa inicial cuando Graham Scott sanciona una falta que le dejaba en sus manos una gran oportunidad de convertir a los Zorros, que se encuentran envueltos en una ardua lucha por no descender tras un floja temporada y la reciente salida de Brendan Rodgers como entrenador en este pasado fin de semana.

Es por ello que Maddison, al ver que Martínez se encontraba fuera de la línea de gol dado que esperaba un centro al punto del penal, apunta contra el primer palo del guardametas ganador del Premio The Best. Dibu demostró una vez porque es el poseedor de dicho título y tras contener fácilmente el remate del mediocampista inglés le hizo una seña reconocida universalmente: "A mí no", agitando su dedo de lado a lado. El dueño de casa igualó la historia pero fue triunfo finalmente para los de Birmingham gracias al agónico tanto de Bertrand Traoré para mantener vivos sus sueños de meterse a la Europa League.