Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Velan los restos del colectivero asesinado en Virrey del Pino

Familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo le dan el último adiós a Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620 asesinado en La Matanza con fines de robo.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los restos del colectivero Daniel Barrientos, asesinado durante un asalto en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, eran velados este lunes por la noche en una cochería del partido de La Matanza con la presencia de familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo de la víctima. 

El velatorio comenzó a las 20, en la sala funeraria "Nuestra Señora del Valle", ubicada en el kilómetro 20 de la ruta 3, de Gregorio de Laferrere, en dicho partido del sudoeste del conurbano. 

En la cochería se encontraba uno de los compañeros de trabajo de Barrientos (65), de nombre Jorge, quien contó que por la madrugada, poco antes del crimen, él estuvo con la víctima antes de que esta saliera a hacer su recorrido habitual. 

"Estuvimos juntos,, yo tomando mate, él un cafecito. Siempre con buena onda", contó Jorge, quien trabaja de colectivero desde hace 29 años.

"Cuando me enteré (que lo habían matado) no podía salir a trabajar", recordó. 

Jorge contó que a él le robaron "varias veces", pero que nunca lo lesionaron a pesar de que los asaltaron con armas blancas y de fuego.

Fuente: Télam