Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Carmen Barbieri explicó qué la hizo creer en el descargo de Jey Mammon

La conductora de Mañanísima abordó la polémica respecto de su supuesto respaldo a Juan Martín Rago sobre la denuncia de Lucas Benvenuto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando Carmen Barbieri analizó el video del descargo de Jey Mammon y aseguró "le creo" se generó una fuerte controversia, porque muchos interpretaron que al mismo tiempo desconfiaba del testimonio de Lucas Bunvenuto, pero la conductora se explayó al respecto.

"Vi el descargo de Jey y dije 'le creo', porque todos estaban diciendo que estaba actuando. Yo le creo su angustia, su llanto, su bronca y la destrucción total por la cara de él. Eso dije", enfatizó en Mañanísima.

"Todo el mundo decía 'se puso del lado de él, le cree'. Y 'nunca está del lado de la víctima'. ¿Cómo no voy a estar del lado de la víctima?", continuó.

Al final, Carmen Barbieri fue contundente respecto de la polémica por su valoración del discurso de Jey Mammon tras la acusación pública de Lucas Benvenuto: "Siempre voy a estar del lado de la víctima. Pero hasta que se demuestre lo contrario, tratemos de ser neutrales. Eso dije nada más".