Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El estado de salud de los involucrados en el choque por el cual se incendió un auto

El hecho se registró en Calle 10 y Alfonso XIII. Dos personas debieron ser hospitalizadas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el mediodía de este domingo se produjo un fuerte choque en Pocito, que terminó con uno de los autos involucrados en llamas. Ahora trascendió que, como consecuencia del hecho, dos personas debieron ser hospitalizadas y cuál es su estado de salud.

Fuentes de la Comisaría 7ma indicaron que el siniestro se registró en Calle 10 y Alfonso XIII. Una mujer de 36 años circulaba en un auto marca Renault 12, acompañada por un hombre de 37 años, cuando por motivos que se investigan, colisionaron con un auto marca Renault Sandero, conducido por hombre de 44 años.

Como consecuencia del impacto, el auto Renault 12 se incendió, por lo que Bomberos Voluntarios del departamento debieron sofocar las llamas.

Al mismo tiempo, llegó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas, quienes trasladaron a los ocupantes del primer vehículo al Hospital RawsonLa conductora sufrió traumatismo encéfalo craneano con herida cortante, herida cortante en ambas rodillas y politraumatismo. Mientras que, el acompañante fue asistido por traumatismo encéfalo craneano con herida cortante y politraumatismo. Ambos quedaron internados en observación.