Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Accidente en Pocito: dos autos chocaron, uno de ellos terminó incendiado

Varios testigos dieron a conocer varias versiones de lo ocurrido. Sin embargo, la responsabilidad caería en uno de los conductores que habría estado borracho.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo al mediodía un accidente automovilístico dejó como resultado a dos personas heridas, una pareja joven que circulaba en un Renault 12, que se incendió tras el impacto. Los dos fueron trasladados al Hospital Rawson. La mujer terminó sufriendo más daños, luego del impacto que ambos recibieron por parte de una camioneta VW Saveiro.

El siniestro vial ocurrió en Calle 10 y Alfonso 13, en Pocito, cerca de las 12:30. Las autoridades todavía investigan cómo sucedieron los hechos, porque había dos versiones según los testigos de lo que podría haber pasado.

LA PALABRA DE LOS VECINOS, DOS VERSIONES

Algunas de las personas que hablaron con bomberos y policías aseguraron que la Saveiro circulaba por Calle 10 e impactó con el auto al intentar cruzar. Otros, en cambio, dijeron haber visto que la camioneta iba en la misma dirección que el Renault, por Alfonso 13, e intentó doblar en U, ocasionando el impacto.