Miércoles 21.02.2024
Actualizado hace 10min.

Baistrocchi: picadito de fútbol y aniversario en el nuevo playón del B° Solares

El intendente de Capital estuvo en Trinidad junto al equipo de Futsal del B° Solares, en el flamante espacio verde que supo ser baldío por 25 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado por la noche el playón polideportivo del nuevo parque del Barrio Solares fue el escenario de los festejos deportivos por el quinto aniversario del equipo Solares Futsal.

El intendente Emilio Baistrocchi visitó el lugar junto al secretario de Gobierno Horacio Lucero y el presidente del Concejo Deliberante Ariel Palma. Entre funcionarios y jugadores completaron los equipos para un partido con el cual celebrar tanto el aniversario como las obras logradas en conjunto.

"Hace poco inauguramos el playón del Barrio Solares y hoy celebramos en este nuevo predio el quinto aniversario de su equipo de Futsal. ¡Felicitaciones a todo el equipo y a las familias del barrio! A seguir disfrutando de este espacio" alentó Baistrocchi.

El lugar, de media hectárea de extensión, fue baldío durante 25 años. En la gestión de Baistrocchi comenzó a trabajarse en el espacio. Junto con la parquización, cuenta además con juegos para niños, aparatos de gimnasia y calistenia y el playón polideportivo. Todo el espacio cuenta con luz LED.

Más plazas, más deportes y más gestión en Capital; son parte de las metas de esta campaña.