Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

El dolor de los papás de la beba que murió frente a la Casa Rosada: “Estamos destruidos”

La nena de tres meses vivía con su familia en situación de calle. “Se murió mi hija y a los otros dos me lo sacaron, queremos recuperar a nuestros hijos”, expresó Hernán, el padre de la menor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los papás de la beba de tres meses que murió esta madrugada frente a la Casa Rosada se mostraron muy tristes por lo sucedido y ante los medios de comunicación contaron el drama que viven: “Estamos destruidos”.

La nena falleció mientras estaba al cuidado de sus papás. Investigan si murió mientras tomaba la leche.

Los padres de la menor también tienen otros dos hijos, una melliza de la beba fallecida y un nene de 5 años que primero vivió con su tía y que ahora espera una adopción. De manera temporal los nenes estuvieron al cuidado de su tía. Ahora, los progenitores dejaron un mensaje concreto en medio del dolor: “Queremos que nos devuelvan a nuestros hijos”.

“Brenda y Hernán, los papás de Brunella, necesitan un trabajo y un hogar para que esto no vuelva a ocurrir”, expresó la tía de la víctima.

De acuerdo con la información oficial, cerca de las 5.15 de la madrugada los padres de la beba se despertaron y advirtieron que la beba no reaccionaba en el carrito en el que dormía.

La beba de tres meses que murió frente a Casa Rosada tenía una hermana melliza que podría ser dada en adopción. (Foto: gentileza Info Velóz)

Ante esa situación, la familia recibió asistencia de un cafetero que ya había comenzado a trabajar en la zona. Les sugirió que fueran hasta el puesto de la Policía Federal de la Rosada, sobre Hipólito Yrigoyen. Allí pidieron asistencia y llamaron al SAME, que constató que la beba no tenía signos vitales.