Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín regresa a San Juan con un punto

El verdinegro no aprovechó la superioridad numérica dentro de la campo de juego y terminó empatando por 1-1 en Floresta frente a All Boys por la fecha 9. Franco terminó anotando para el verdinegro mientras que para el conjunto local Amilivia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del viernes, en el marco de la fecha 9 de la Primera Nacional, San Martín empató 1-1 ante All Boys en su visita a Floresta. Los goles fueron marcados por Nicolás Franco para el verdinegro y Amilivia para los dueños de casa. 

La primera emoción iba a llegar a los 26 minutos del primer tiempo a través de Franco para poner el 1-0 a favor del santo sanjuanino. Sin embargo, 5 minutos despues aparecería Amilivia para establecer la igualdad del Albo. 

Llegado el complemento, el resultado no iba a sufrir modificaciones. Pisando los minutos finales, el conjunto local iba a quedarse con uno menos tras la expulsión de Matías Muñoz por doble amonestación. 

Con este resultado, el Verdinegro regresa a San Juan con un punto y metido en puestos de reducido. Hasta el momento y a la espera de los demás resultado, el conjunto dirigido por César Monasterio se ubica cuarto con 13 puntos.