Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Frenaron a una conductora para hacerle una multa y agredió a los policías

Según los uniformados no llevaba las luces prendidas del auto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer terminó demorada e imputada luego de agredir e insultar a efectivos de la Policía Caminera que intentaban multarla.

La situación se dio este jueves a la tarde en la Ruta E53 que une Córdoba capital con las Sierras Chicas, y quedó filmada por los mismos uniformados.

La automovilista de 52 años, identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, domiciliada en Unquillo manejaba un Citroën DS3 con las luces bajas apagadas y la frenaron para realizarle un acta.

La conductora descendió con una actitud violenta ante la advertencia de los policías que le solicitaban la documentación. Insultó de manera discriminatoria, agregando que no le iban a hacer ninguna multa y dándole una cachetada en el rostro al efectivo.

El otro uniformado comenzó a grabar la situación y la mujer le pegó en un brazo provocando la caída del teléfono con el que la filmaban.

Ante la mirada de otros conductores que viajaban por la zona, un móvil policial con personal femenino detuvo a la conductora en infracción y la trasladó a la Unidad Judicial de Villa Allende donde le notificaron la imputación. Fue imputada por resistencia a la autoridad, amenazas y daño a la propiedad privada.