Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El desconsuelo de Lucas Benvenuto horas después de que Jey Mammón publique su descargo

El joven que denunció ser víctima de abuso compartió algunas historias en su Instagram tras la repercusión de lo que dijo el conductor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una semana después de que explotara en todos los medios la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammón por abuso sexual, el conductor compartió un video de siete minutos en el que se defendió de las acusaciones.

Tras el gran impacto de esas imágenes, el joven reflexionó en sus redes y reposteó una carta que había escrito el día en el que salió a hablar del tema en un canal de televisión.

Sobre el texto, además, Benvenuto subió una foto de la época en la que era un nene, junto a un breve mensaje junto a dos emojis, una de un corazón herido y otro de un brazo mostrando fuerza. “Acá estoy, siempre”, escribió.

En la carta que Lucas Benvenuto volvió a compartir en su Instagram, el texto hace foco en su pasado, relacionado a un presente turbulento en el que intenta sanar esas heridas de las que fue víctima en su niñez. “Carta a ese niño que fui algún día”, es el título que eligió para ese posteo.

“Aca? voy a estar cuando te sientas solo, cuando tus horas oscuras opaquen tu sonrisa, cuando el sendero por el que caminas pierda sus colores. Aca? voy a estar cuando sientas que todo pierde sentido, cuando no te entiendas. Aca? voy a estar cuando el sol se deje de asomar por tu ventana, cuando la tristeza te absorba”, publicó.

Luego, cerró: “Aca? voy a estar cuando te quedes solo y no sepas a quién acudir, cuando necesites volver de ese limbo. Aca? voy a estar cuando tus lágrimas caigan y te quedes sin fuerzas, cuando los recuerdos te engan?en. Aca? voy a estar cuando no puedas dormir y las pesadillas se apoderen de tus suen?os, cuando no quieras apagar la luz, cuando el silencio te acose. Sin que me lo pidas, acá voy a estar”.