Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una anciana fue golpeada brutamente por su hija en plena calle

Sucedió en Rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la siesta de ayer, una anciana sufrió un brutal ataque por parte de su hija de 39 años en plena calle. La agresora fue sometida a un juicio abreviado y condenada, pero finalmente no irá a prisión.

Todo sucedió el último martes en el barrio Lote Hogar N° 18. A través de un llamado, se supo que una mujer de avanzada edad salió de su casa con el objetivo de huir de su hija, con quien convivía. En medio de la calle, la culpable alcanzó, golpeó y tironeó en frente de los vecinos a su madre. Por este hecho, los lugareños intervinieron para alejar a la víctima de su hija y contenerla.

Tras esta acción, dieron aviso a la Policía a través del 911. Al llegar al lugar, efectivos vieron a la damnificada con rastros visibles de golpes en los brazos. Además, decidieron la detención de la agresora, identificada como Graciela del Valle González.

Finalmente, González fue llevada a juicio abreviado por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar. Como resultado, se decidió condenar a la imputada a cumplir la pena de seis meses de prisión de cumplimiento condicional. También dictaminaron la exclusión del hogar, prohibición de acercamiento a 200 metros y contacto con la víctima..